Vistas de página en total

martes, 9 de noviembre de 2010

mi primer cumpleaños sin mi abuelo

a qui con mi yayo


este soy yo hace mucho tiempo con mi madre
hola compis hoy 20 de octubre hago 32 años de los cuales pesco desde que tendria mas o menos 7 y a spinning hace unos 14 que no esta nada mal
pues nada queria que lo supierais , a parte os boy a contar el que me conoce ya lo sabe pues este año es de los mas duros de mi vida ya que mi yayo que es el señor que sale con mi hijo en la foto fallecio este año , y para mi era un pilar muy grande , mi hijo Rafael se llama como mi yayo
y claro este es el primer cumpleaños que paso sin el pero para mi me vale todos los buenos momentos que pasamos juntos ya que desde muy pequeño hemos tenido un gran vinculo
ya que compartiamos aficiones ,caza ,pesca , y muchas otras cosas
a qui esta con su bisnieto rafael felices los dos













y mi yaya que tambien la pobre lo esta pasando muy mal
un besazo pa ella
a qui esta con su bisnieta claudia cuando era
mas pequeña
gracias , a todos ya me conoceis un poco mas un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario