Vistas de página en total

jueves, 2 de diciembre de 2010

chorreando

hola , compañros hoy hemos tenido un problema salimos a pescar a eso de las 5 de la mañana como otras veces boy a buscar al compañero juan de pesca y decidimos ir al espigon de la pineda
cuando llebamos varios lances le digo a qui no hay na , vamos al lebante llegamos alli y no habia manera de bajar con la marea entonces decidimos canviar de nuebo y le digo a juan si tenia que volver pronto y me dice no pues a la que nos vamos de viaje cojemos el coche y caminito para un pesquero de torredembarra llegamos ally hacia una mar estupenda para la lubina unas holas impresionantes , pegamos unos lances y todavia no habia salido el sol le digo a juan vamos a esperar media hora que como esta el mar hasta que no empiece amanecer no entraran se fuma un cigarro y estamos charlando de antiguas batallas de pesca , entonces le comento un punto entre unas piedras que me habia dado pesca anterior mente y me dice ha tirado varias veces sin picada entonces ya habia empezado ha salir el sol cojo la caña pego el primer lance y amitad de recojida zassssss
la llebo la llebo y es muy grande juan eso le digo a el y empieza a pegar unos cabezazos impresionantes le digo a juan esta no la subimos ni de coña habia una mar que daba miedo y habia en el otro lado de la linea un robalo de mas de 4 kilos estando a una altura de 3 metros con oleaje , entonces con el robalo cansado abajo dice juan la subo con el hilo y le digo tendremos que ir a la zona de 1 metro para sacarla vamos corriendo para intentar salbar la primera ola y no podiamos con ella ya que el trenzadop que llebaba era un 0'12 y la unica oportunidad era llegar al bajo que era para el espeton un 0'50 de fluorocarbono y entre la subo y no la subo zass una pedazo de ola que nos puso chorreando y la loba que no subia y coge y zass otra hola pero holas al completo que nos mobian y todo entonces miro a juan y lo veo mojado como un pollo y me empezamos a descojonarnos de la risa a las 7 de la mañana estavamos como pollos chorreando
y entonces le pegao un ultimo intento de subirla con el hilo y partio cogimos los vartulos el coche calefaccion a tope y para casa .

y lo que os queria explicar es la buelta a casa

empezamos a decir esa sube con la otra caña el trenzado este y tal y varias cosas mas yo le digo a juan pues si tienes razon podiamos a ver enganchado la pieza con la game tipe 25- 125 y con las dos cañas subirla para arriba pero en el momento no se nos ocurrio otra cosa que mojarnos
y perder la pieza y terminar la jornada eso si nos pegamos unas risas y nos pusimos chorreando que para quitar estress no veas como va mojarse con 4º y unas olas impresionantes te dejan nuevo
si os pasa otra vez y no teneis otra solucion pensar en la de intentar clavar la piezas con otra caña y entre los dos subirla es una opcion que te puede a horrar un disgusto ya que solo nos mojamos pero podriamos a vernos hecho daño y un pez no vale la vida de nadie .
aun que haga mas de 4kilos bufffffffffff
detodas formas me boy a fabricar un recuperador que ya lo tenia y me hiba muy bien
en cuanto lo tenga tener en cuenta que lo pondre que lo veais funciona muy bien
es simplemente un plomo de aquellos con muchos anzuelos grandes que se usan para el pulpo
con un mosqueton grande y una cuerda el mosqueton lo enganchas a la linea y se desliza hasta el pez luego con un poco de habilidad es cuestion de tiempo el clavarlo
bueno espero os guste mi relato y experiencia un saludo